Educación - Experiencias
 
Es común que muchas empresas presenten testimoniales con frases de sus clientes exaltando la calidad de sus productos. Alta Tecnología prefiere presentar en cifras los resultados obtenidos por sus clientes, pues esto refleja en forma más adecuada que hacemos y como los hacemos.
 
Con la Universidad Piloto se tiene un Insourcing a cargo de la Comercializacion, Logistica y Operación del área de Postgrados y Educación Continuada. A la fecha este joint-venture ha generado ingresos por más de $38.000 Millones COP* (U$ 20 Millones), además de ser una excelente experiencia de aplicación de tecnologia blanda como agente de cambio. En adición a beneficios como: posicionamiento e imagen para la institución, donación de equipos del convenio a la Universidad o el benchmarking de gestión para las demás áreas.
   

Con el fin de mejorar el cubrimiento del Instituto Europeo de Posgrado (IEP) en América, Alta Tecnología maneja la promoción del IEP para América, administra el centro de contacto y la oficina de reclutamiento del IEP para la región; soportando toda esta operación desde nuestro centro de comunicaciones y tecnología en Miami. El apoyo de Alta Tecnologia le ha permitido al IEP aumentar su presencia en la región y lograr más de 500 nuevos matriculados por año de países como: México, USA, Colombia, Perú o Venezuela.
   

Con la Universidad Industrial de Santander (UIS), mediante un Insourcing que integraba su equipo académico con personal administrativo y comercial de Alta Tecnología, se conformó una organización para ofrecer Educación Continuada de la UIS en Bogotá. Alta Tecnología aportó todos los recursos requeridos por el proyecto: sede, equipos, personal y capital. Este exitoso proyecto generó ingresos por más de $ 18.000 Millones COP* (U$ 9 Millones), marcando un precedente de ser la primera vez que una Universidad Regional, incursionaba con éxito en el competido mercado de Bogotá.
   
Para Biomax se desarrolló una estrategia comercial de venta directa, que apoyada en un Call Center ubicado en Bogotá, atiende el mercado de los Estados Unidos. Este proyecto se entregó a Biomax facturando U$85.000 semanales ($ 300 Millones*), con personal administrativo y comercial que a tres turnos; maneja todo lo relacionado con la venta, seguimiento de despachos y servicio al cliente, por medio de sistemas de información sobre internet y telefonía Voip.
   
Para Ecopetrol se diseñó y desarrolló un sistema de gestión para coordinar todo lo relacionado con la prestación de servicios de salud. Este sistema pionero en integrar los aspectos administrativos y operacionales de un servicio, en una gestión como proyecto; permitió optimizar los recursos del servicio de salud y controlar los gastos innecesarios, generando un valor equivalente al 7.8% de su presupuesto. Es decir, generar valor por más de $5.500 Millones COP/anuales*.
 
Este es el tipo de resultados que nos gusta compartir. Infortunadamente algunos de los resultados más brillantes tienen restricciones de confidencialidad.

Esperamos que los resultados más impactantes, sean los que logremos para su empresa.

* En pesos equivalentes de 2010.

 

Bogotá   -   Madrid   -   México   -   Miami   -   Panamá   -   Lima   :     info@altatec.org