Educación
Nuestro compromiso es aplicar el conocimiento para apoyar el desarrollo de organizaciones y personas. Por ello la actividad educativa siempre ha sido un aspecto fundamental en nuestra gestión.

Nuestra experiencia docente y el trabajo consultor nos reafirman que la sociedad del conocimiento a incrementado la demanda de competencias laborales e incrementado las exigencias de formación en el trabajador en todo nivel. Pero que las instituciones educativas mantienen modelos pedagógicos y de gestión; enfocados al adolescente de pregrado. Este desconocimiento de la realidad y exigencias del adulto trabajador impiden llevar los resultados de las instituciones a un niveles superiores.

 
Nuestra Experiencia
 
Alta Tecnología es la empresa latinoamericana con mayor experiencia en la oferta de programas de postgrado y educación continuada, bajo las modalidades presencial, blending o virtual; para el mercado de las Américas.

Durante más de 20 años, nos hemos especializado en: definir ofertas académicas adecuadas a las características de cada mercado, identificar canales de comunicación más apropiados para presentar una oferta académica, estructurar mensajes promociónales correctos, conformar equipos de asesores comerciales o reclutadores idóneos, definir procesos logísticos y financieros apropiados, evaluar la calidad integral de la gestión, definiendo mecanismos de mejoramiento continuo y en general asegurar procesos de amplio beneficio para: estudiantes, docentes, instituciones y personal de gestión.

 
Como Trabajamos
 
En general nos integramos con instituciones que tienen una oferta académica de calidad (Alta Tecnología NO ofrece programas) para apoyarlos en sus procesos: comerciales, financieros, logísticos y/o académicos; mediante convenios de asociación bajo diversas modalidades de acuerdo al interés de las partes y las condiciones del país.

Trabajamos contra resultados. Tenemos la experiencia y el conocimiento requeridos para asegurar los resultados que le permitan llevar instituciones académicas a niveles superiores de desempeño o desarrollar nuevos mercados. Integrando las fortalezas académicas de la institución con nuestros recursos hemos logrado resultados sorprendentes.

 
e-learning
 
Para ofrecer una respuesta adecuada a la creciente demanda de formación e-learning de calidad, por parte de individuos y empresas, se ha consolidado una unidad especializada en esta labor www.maestriasat.com.

AT e-learining, tiene la red de promoción de e-learning más grande de América Latina. Y representa las más prestigiosas instituciones que ofrecen contenidos e-learning de calidad, en idioma español.
 
AT Educación esta interesada en desarrollar alianzas con instituciones que dispongan de una oferta académica de calidad con el fin mejorar los resultados actuales, desarrollar nuevos mercados, explorar nuevos modelos de gestión o pedagogía. Permítanos presentarle las interesantes posibilidades que nuestros modelos de gestión y tecnología pueden aportarle a su organización. Contáctenos en educacion@altatec.org
 

Bogotá   -   Madrid   -   México   -   Miami   -   Panamá   -   Lima   :     info@altatec.org